Amortiguadores Monterrey Semana Santa

Amortiguadores Monterrey Semana Santa

Super Frenos” somos una empresa líder en la reparación de amortiguadores y como nuestro lema siempre ha sido:             ¡TU SEGURIDAD ES PRIMERO! ven y has tu cambio de Amortiguadores estas vacaciones de Semana Santa.

Amortiguadores Monterrey Semana Santa

¿Están cansados de ir con el mecánico y que les den explicaciones que no tienen la menor idea qué significan?                              Bueno, con la siguiente definición van a poder sumar una palabra más a su vocabulario automotriz y, a la hora de llegarse al taller, no van a quedar como una persona sin conocimiento mientras discuten el precio de la reparación de su coche… además, a las chicas les gustan los hombres que saben mucho de autos (en realidad no).

                                                              Hoy clientes de SUPER FRENOS voy a definirles qué es un amortiguador.

-Hagamos de cuent64865656a que estamos en la escuela y les pregunto: a qué les suena la palabra Amortiguador? Sin mucha espera se nos viene a la mente amortiguación… y eso es precisamente lo que es. Se trata de un componente de la suspensión del automóvil que tiene la importante tarea de absorber la energía y disminuir los movimientos del vehículo cuando se produce un golpe o se conduce en un terreno desigual. En otras palabras, se encarga de amortiguar los impactos.

-En un vocablo más científico: el amortiguador es un tubo dividido en dos cámaras que es llenado con un fluido que puede ser aceite hidráulico o gas. Este mismo fluido pasa por unas válvulas de paso de un solo sentido ubicadas en el interior del tubo. El proceso en resumidas cuentas, es el siguiente: al recibirse un impacto, la energía que recibe el amortiguador es trasformada en energía clórica la cual se disipa al pasar el fluido y permite mantener estable al automóvil.

Amortiguadores Monterrey Semana Santa

En palabras más prácticas, debo decirles que esta pieza es un elemento de seguridad tan necesario e imprescindible en los vehículos como los son los cinturones de seguridad. Pero ello es recomendable, periódicamente revisar los amortiguadores para detectar que no estén desgastados por el uso. Si no se revisan: puede perderse la adherencia al piso de los neumáticos, la distancia del frenado se extenderá, los neumáticos se deteriorarán más rápidamente y en los días de lluvia el peligro es mucho mayor.

Los expertos recomiendan realizar el cambio de los amortiguadores de su vehículo cada 60 mil kilómetros. Es importante realizar este cambio en el tiempo que recomiendan los expertos debido a que los amortiguadores en buen estado ayudan a una mejor conducción, alargan la vida de la llanta así como todas las parte de la suspensión de su vehículo se ven beneficiadas con una vida más larga, entre otros beneficios tales como un frenado más parejo y en distancias más cortas que con unos amortiguadores en mal estado.

 

Si tiene alguna duda con tus Amortiguadores esta Semana Santa con gusto la resolveremos, sólo llame a uno de nuestros asesores y éste le ayudará a solucionarla.

 

¡Deja tu comentario!

 

10 comentarios
  1. Adrian Castro
    Adrian Castro Dice:

    Buen dia
    Cual seria el costo del cambio de los 4 amortiguadores , para un Honda Accord 2002 EX-V6, Que marca , de que tipo y garantia serian los amortiguadores?, Cuanto tiempo les lleva el cambio, hay que hacer previa cita?.
    Gracias y saludos!

    Responder
    • Karla Molina
      Karla Molina Dice:

      hola buen día el precio es de: $3,525.00 precio neto. El servicio incluye:instalación, alineación, una revisión para su vehículo, lavado de carroseria y 4 años de garantía.

      Responder
  2. alan eliud
    alan eliud Dice:

    buena tarde… ¿cuanto cuesta la instalacion? de los 4 amortiguadores de un jetta 2004 trindeline std.

    muchas gracias y saludos.

    Responder
    • Karla Molina
      Karla Molina Dice:

      hola buen día el precio es de: $3,570.00. El servicio incluye:instalación, alineación, una revisión para su vehículo, lavado de carroseria y 4 años de garantía.

      Responder
  3. Carlos Hernandez
    Carlos Hernandez Dice:

    Buen día, quisiera saber el costo de los 4 amortiguadores de un VW Pointer 2003, con y sin instalación, si hay distintos tipos de estos mismos y el tiempo en que se tardan en cambiarlos. Hay algún descuento o promoción?

    Gracias.

    Responder
    • Karla Molina
      Karla Molina Dice:

      hola buen día, ahorita tenemos la promoción de 4 amortiguadores marca MONROE por solo $1,699.00+IVA ya con instalación. Es el mismo costo con o sin instalación.

      Responder
  4. Marianelly Meza
    Marianelly Meza Dice:

    Buen día, cuentan con los amortiguadores para lancer gts Modelo 2009? Que precio tienen ya con instalación? Cuentan con alguna promoción

    Gracias

    Responder
    • Karla Molina
      Karla Molina Dice:

      hola buen día, contamos con un 40% de descuento en amortiguadores y la promoción de 4 x 3 en amortiguadores directamente con MONROE.

      los 4 amortiguadores para tu auto te salen en $5,2800.00 precio neto y te incluye lo que es: instalación, alineación, una revisión general de tu vehículo, lavado de carrocería y 4 años de garantía.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *