Super Frenos Llantas

Super Frenos Llantas

Super Frenos Llantas

Super Frenos Llantas Super Frenos Cumbres somos especialistas en  Llantas ya que a lo largo de estos 20 años nos hemos ido especializando por ofrecerle una gran variedad de medidas  y modelos. Para todo tipo de autos y camionetas

Super Frenos Llantas siempre es muy importante mantener nuestro auto en perfectas condiciones y una parte muy importante son las llantas es por eso que Super Frenos cuenta con personal altamente capacitado para brindarle toda la informacion  que necesite.

Super Frenos Llantas Contamos con una gran variedad de marcas de la menor calidad como son Michelin, BF Goodrich y Uniroyal con las medidas que su auto requiera no lo piense mas lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestras 2 sucursales don de sera atendido  con todo el respeto que usted se merece.Super Frenos Llantas

Super Frenos Llantas  Con el objetivo principal de ser un excelente distribuidor  de llantas, precio y calidad super frenos cumbres ubicado en el área poniente de Monterrey.

Super Frenos Llantas 

MATRIZ:

Avenida Rangel Frías #112 Col. Burócratas del estado

Teléfonos: 83-73-9844 / 84 00 07 44

Avenida paseo de los leones #2863 col .Cumbres 4to sector.

Teléfonos: 8311-2092/8881-7671

Super Frenos Llantas ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados a los puntos básicos de seguridad del automóvil, entre los que se encuentran  llantas, frenos, amortiguadores , afinación , cambio de aceite y suspensión .

Super Frenos Llantas La empresa distribuye productos originales y marcas de prestigio como MICHELÍN,  de los más importantes a nivel mundial.  al igual que BF Goodrich  y Uniroyal es por eso que somos la mejor opción cuando busque llantas  con los mejores precios y descuentos piensa en Super Frenos Llantas  ya que contamos con todas las facilidades y comodidades como son:

Servicio a Domicilio sin costo

Cómodas salas de espera con cable -visión  e Internet

puedes pagar en efectivo, tarjeta o cheque  según sea tu necesidad no lo dudes llámanos a Super Frenos Llantas

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *