Ofertas Afinaciones

Ofertas Afinaciones

Ofertas Afinaciones  en Super Frenos Cumbres siempre pensamos en la economia de todos nuestros clientes y amigos es por eso que dia a dia  nos esforzamos por mantener precios muy competitivos.

ofertas-afinacionesOfertas Afinaciones en Super Frenos Cumbres sabemos lo importante que es mantener su auto en perfectas condiciones es por eso que  recomedamos realizar el servicio cada 10,000 kms si   trai bujias convencionales y a los 20,000 kms y es  con bujias de platino.

 

Ofertas Afinaciones Super Frenos El objetivo principal de una afinación del motores el de recuperar y/o mantener el servicio y la eficiencia original del vehículo. Esto se alcanza mediante el sustitución de partes que por su uso normal se desgastan o pierden su efectividad en su funcionamiento y mediante una limpieza detallada de algunos componentes del motor. Ofertas Afinaciones

Ofertas Afinaciones 

Instalación de bujías según especificaciones del fabricante. (Convencionales ó platino)

Lavado de válvula IAC para evitar fallas de motor en bajas.

Lavado del cuerpo de aceleración con producto especial que limpia, lubrica y protege este importante componente, así como válvulas de admisión y componentes del motor.

Lavado de inyectores con producto especial que remueve impurezas, depósitos de carbón, residuos en el sistema de inyección, cámara de combustión, válvulas y múltiple de admisión.

Reemplazo ó limpieza de válvula 

Instalación de filtros de gasolina, aire y aceite; con la más alta calidad.

Ofertas Afinaciones  es por eso que los invitamos a que aprovechen las promociones  que tenemos para ud. en nuestras 3 sucursales que son.

Ofertas Afinaciones 

1. Ave. Rangel Frías #112 Col. Burócratas del Estado en Mty.

2. Ave. Estatuto Jurídico #207 Col. Burócratas del Estado en Mty.

3. Ave. Paseo de los Leones #2863 Col. Cumbres 4to Sector en Mty.

 Ofertas  Afinaciones en Super Frenos Cumbres contamos con servicio a domicilio para que todos nuestros clientes y amigos  tengan oportunidad de darle mantenimiento  a sus autos sin necesidad de descuidar sus ocupaciones. Es por eso que los invitamos a que  vengan y realicen sus servicios.

 

 

2 comentarios
  1. studyabroad.sc.edu
    studyabroad.sc.edu Dice:

    Hey I am so thrilled I found your site, I really found
    you by mistake, while I was researching on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say kudos for a incredible post
    and a all round exciting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the minute but I
    have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the excellent jo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *