Llantas Nuevas Monterrey

Llantas Nuevas Monterrey

Llantas Nuevas Monterrey en Super Frenos Cumbres somos especialistas en vender las mejores marcas en Llantas Nuevas en Monterrey como la MICHELIN, UNIROYAL Y BFGoodrich con una gran variedad en medidas y a muy buenos precios. Llantas-Nuevas-Monterrey

Llantas Nuevas Monterrey Super Frenos Cumbres es un taller Automotriz que cubre las necesidades de todos nuestros clientes para poder brindarle mejor servicio en un solo lugar por eso tambien les ofrecemos  el servicio y ventas de Llantas Nuevas Monterrey contamos con la mejor tecnologia a nivel internecional y con un personal altamente calificados que estan a las ordenes de todos nuestros clientes y amigos.

Llantas Nuevas Monterrey Super Frenos Cumbres cuenta con grandes promociones  al comprar,  Llantas Nuevas Monterrey y una de ellas es al comprar 4 llantas de cualquiera de nuestras marcas le regalamos una poliza de garantia en el servicio  de ALINEACION, BALANCEO, ROTACION Y VULCANIZADO en la vida de su llanta un aproximado de 3 a 4 años.

 Llantas Nuevas Monterrey Super Frenos Cumbres el mejor taller de Monterrey cuenta Llantas Nuevas Monterrey

 Con 3 Direcciones

  1.  Ave. Rangel Frías #112 Col. Burócratas del Estado en Mty.
  2. Ave. Estatuto Jurídico #207 Col. Burócratas del Estado en Mty.
  3. Ave. Paseo de los Leones #2863 Col. Cumbres 4to Sector en Mty.

Llantas Nuevas Monterrey 

Llantas Nuevas Monterrey Super Frenos cuenta con una estructura profesional donde ofrece los siguientes servicios 

Llantas Nuevas Monterrey 

Super Frenos distribuye productos originales y marcas de prestigio como:Michelin, Power Brake, Mobil, Monroe  

Llantas Nuevas Monterrey. Además Michelin le otorgo como Taller Automotriz a Super Frenos la certificación Alliance 2010 que otorga a los centros de servicios. 

Llantas Nuevas  Monterrey La empresa ha desarrollado un programa de capacitación virtual por medio del cual certificara los servicios, equipos de diagnostico y de reparación para el ofrecimiento de un servicio optimo permanente, 

Llantas Nuevas Monterrey Con el fin de brindarle atención directa a sus clientes , Super Frenos Cumbres creo las redes sociales como es el facebook y twitter además de la pagina web que tienen , donde el cliente puede pedir cotizaciones y checar dudas de su TallerAutomotriz SUPER FRENOS CUMBRES Llantas Nuevas Monterrey.

Llantas Nuevas Monterrey  en el departamento de telemarketing electrónico disminuyendo la publicidad impresa ,uniéndose a la cadena de empresas que se preocupan por el bienestar de la ecología , y formando parte del desarrollo sustentable. A qui los podemos asesorar para que tome su mejor decision al comprar sus  Llantas Nuevas Monterrey 

  

4 comentarios
  1. jaime mateo flores
    jaime mateo flores Dice:

    tengo una chevrolet silverado 2001 4por4 ya le reapare la suspencion pero no me gusta como me la alinean siempre le dejan falla ya sea poca vuellta o al momento que da uno vuelta baila de adelante me podran ustedes alinearla que quede bien ???

    saludos,….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *