Frenos

Frenos

Frenos   es una de las  partes mas  importantes de nuestro sistema hidraulicos en nuestros autos es por eso que debemos estar al pendiente cuando sentimos  que el carro empieza mandar señales de su funcionamiento.

 

al hablar de frenos para nuestro carro siempre nos entra la preocupacion por  saber donde nos pueden realizar un buen servicio automotriz pero afortunadamente contamos con un taller que se especializa en brindar este servicio.

Frenos en Super Frenos cumbres somos especialistas en brindar este servicio ya que a lo largo de 18 años nos hemos ido especializado en brindar este servicio ya que contamos con la mejor tecnologia.

 

s en Super Frenos Cumbres siempre tratamos de que todos nuestros  clientes  tengan la seguridad de que aqui contamos con el mejor equipo para realizar este servicio.

Frenos Super Frenos Cumbres cuenta con personal altamente capacitado para realizar este servicio,  ya que como taller nos  preocupamos por que nuestros empleados dia a dia se esten actualizando con lo mas nuevo en cuanto a  tecnologias se refiere.

Frenos Funcionamiento: Los Frenos hidráulicos utilizan la presión de un líquido (presión hidráulica) para forzar las zapatas de freno hacia fuera, contra las tamboras.El sistema consta esencialmente de dos componentes: el pedal del freno con un cilindro maestro y el mecanismo de freno de ruedas, junto con los tubos o conductos correspondientes y las piezas de sujeción.

frenos

Frenos  funciones , el movimiento del pedal del freno fuerza a un pistón para que se mueva en el cilindro maestro. Esto aplica presión a un líquido delante del pistón. Obligándolo a pasar – bajo presión – a través de los conductos de freno hacia los cilindros de ruedas. Cada cilindro de rueda tiene dos pistones.

Frenos Cada pistón está acoplado a una de las zapatas de freno mediante un pasador accionador. Por tanto, cuando el líquido es forzado al interior de los cilindros de ruedas, los pistones resultan empujados hacia fuera. Este movimiento fuerza las zapatas también hacia fuera, poniéndolas en contacto con la tambora.

Frenos es por eso que los invitamos a que traigan su automovil a Super Frenos Cumbres el mejor taller de Monterrey para que le realice sus cambios y mantenimiento de Frenos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *