Aceite de motor

|Aceite de Motor|

Puede parecer simple escoger el aceite de motor de su coche. Usted podría tener que buscar el símbolo que indica que el aceite ha sido probado y cumple con las normas del Instituto Americano del Petróleo (API). Además  elegir la viscosidad (espesor) adecuado para las temperaturas de su vehículo en que normalmente opera  (consulte su manual del propietario).Pero en verdad se pueden seguir mas prescripciones para adquirirlo.

¿Es el aceite realmente el alma de un motor? Esa es una analogía de largo popular, pero en realidad no es una descripción exacta. La sangre transporta nutrientes a las células, pero es el aire el que transporta el combustible – la “nutrición” – de un motor. Sin embargo, sin aceite de aceite de motormotor para lubricar y enfriar las partes móviles, mantenerlas limpias y ayudar a sellar los pistones en los cilindros, el motor se forzaría sólo cuestión de segundos. De modo que podemos decir que el aceite de motor es importante.

La Viscosidad (resistencia a fluir) oscila entre las temperaturas 0 ° F (representada por el número que precede a la “W” [para el invierno]) y 212 ° F (representado por el segundo número en la designación de viscosidad). Así que el aceite de motor 10W-30 tiene menos viscosidad en frío y caliente que hace 20W-50.

Si usted lee el manual del propietario, sabrá lo que recomienda el fabricante de automóviles para un vehículo nuevo. El manual puede incluir una referencia a los aceites de la de la conservación de energía, que simplemente significa que el aceite de motor ha pasado una prueba de laboratorio en contra de un aceite de referencia. Echemos un vistazo una clasificacion general.

Aceite de motor Premium Convencional: Este es el nuevo estándar de aceites. Todas las marcas líderes tienen un nivel de servicio para el SL, disponible en varias viscosidades.

Aceite Sintético Completo: Los aceite de motor de alta tecnología son totalmente sintéticos. Si estos aceites pasan estrictas pruebas especiales (indicado por su etiquetado), significa que tienen un desempeño superior, más duradera en todas las áreas críticas, desde el índice de viscosida hasta la protección contra los depósitos.

Una mezcla de aceite sintético: Estos tienen una dosis de aceite sintético mezclado con aceite orgánico, y en general, están formulados para proporcionar una protección para las cargas más pesadas un poco y las altas temperaturas.

Aunque existen muchos tipos de aceites de motor en el mercado, Mobil 1® es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, es el aceite sintético para motores líder en el mundo. Como en SuperFrenos Cumbres ofrecemos siempre las mejores marca, esta no es la exepción. Los lubricantes sintéticos, como Mobil 1 pueden brindar una variedad de beneficios que ayudan a mantener  a su auto funcionando con un rendimiento óptimo durante años.

Que puede hacer el aceite de motor sintético por usted?

-Operan en condiciones extremas donde un aceite mineral está limitado Intervales de drenado extendido

-Protección en condiciones extremas de operación

-Operación segura en temperaturas extremas

 Cuándo verificar el nivel de aceite de motor? Idealmente, usted debería verificar el nivel de aceite de motor de manera semanal, según recomiendan la mayoría de los fabricantes de autos. Si el nivel de aceite de motor baja del máximo al mínimo en menos de 1500 km, usted debe llevar a revisar.

 

 

 Mientras se sienta q

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *