CAMBIO DE ACEITE MONTERREY

Es importante mantenerse al día con cosas como cambios de aceite Monterrey

Es importante programar un cambio de aceite Monterrey sobre la base de la sugerencia de fabricante, que en promedio es cada seis meses o 5000 kms ,en excepción de los coches que utilizan aceites sintéticos que requieren el cambio cada 10,00 kms debido a que cuentan con una mezcla de aditivos que prolongan la vida útil del aceite alargando el periodo de cambio lo que ayuda a asegurarse de que su coche está funcionando bien y el motor no está obstruido con suciedad.

 Considere estas razones por las que usted debe realizar el cambio de aceite Monterrey, Hay lugares donde se especializan en cambios de aceite Monterrey, a veces creemos que el cambio Monterrey lo puede realiza uno mismo sin embargo, como en todo lleva un procedimiento que se debe seguir de manera minuciosa y con aceites de marcas reconocidas especialistas en cambio de aceite Monterrey a continuación le daré los pasos los cuales debe seguir para este procedimiento.

Primero asegúrate de tener las herramientas necesaria, para el cambio de aceite Monterrey: la llave para sacar el tornillo que sirve de tapón en el cárter que está debajo del motor, el saca filtro o tenaza de cadena, el aceite adecuado y el filtro adecuado, para el cambio de aceite Monterrey .

-Primero quite la tapa de la parte superior del motor por donde se administra el aceite.

-Segundo debajo del carro esta un tapón, quite el tapón de cárter y quita el filtro anterior también.

-una vez que veas que todo el aceite ya utilizado salió , ponga el tapón del cárter, coloca el filtro de aceite nuevo pero antes echa aceite nuevo en el filtro que esta por poner si llenarlo; colócalo y asegúrate de apretarlo bien.

-por ultimo pon el aceite nuevo y asegúrate también de cerrar bien el tapón del aceite, más o menos tu carro necesitara 4 litros de aceite.

Ahora donde es conveniente hacerlo si uno mismo o mejor que nos brinden una garantía en el cambio de aceite Monterrey, por supuesto es mejor en un taller especializado en cambio de aceite Monterrey .

Que aceite es la mejor opción para el cambio de aceite Monterrey?

Hemos investigado las marcas más reconocidas y hemos dado con una marca que nos respalda, MOBIL es la mejor opción para el cambio de aceite Monterrey, el lugar SUPERFRENOS CUMBRES, para cambio de aceite Monterrey.

 cambio de aceite Monterrey

 

Por más de un siglo, la marca Mobil ha sido innovadora en tecnología de lubricación, ayudando a llevar a los clientes a nuevas alturas en productividad de equipos. Este compromiso con la productividad ha llevado a Mobil SHC, nuestra principal línea de aceites de desempeño sintético diseñados científicamente, así como a Looble, nuestro nuevo seleccionador de productos en línea, a que le ayuden a encontrar el lubricante industrial Mobil adecuado para su aplicación, en cambio de aceite Monterrey .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *