Amortiguadores en Promocion

Amortiguadores en  Promocion

 

Amortiguadores en Promocion 

Los amortiguadores son utilizados no sólo para la comodidad, sino al contrario, sus elementos estructurales sirven como seguridad. Ellos proporcionan el contacto con las ruedas y dan al coche más estabilidad. Esto es especialmente importante al cambiar la dirección, por ejemplo, al girar.Resultado de imagen para amortiguadores monroe 2016

Amortiguadores en Promocion  el funcionamiento de los amortiguadores está basado en la conversión de la energía cinética en calor. Normalmente, en los automóviles modernos se instalan amortiguadores hidráulicos, en los cuales se utiliza aceite y gas. Por lo tanto, hay diferencia entre los amortiguadores de aceite y los de gas.

 

Amortiguadores en Promocion 

si al girar el volante comienza a vibrar, es una señal de que el amortiguador está fuera de servicio. Sobre la defectuosidad del amortiguador puede también indicar el empeoramiento de la calidad de conducción. Si durante un tiempo prolongado el coche se conmueve, entonces esto también indica al hecho de que el amortiguador está defectado. La fuga descubierta de aceite, también es una señal de la defectuosidad. Por lo general, el reemplazo suele hacerse después de 100 000 km. En el caso cuando la rotura se produjo antes, hay que eliminarla rápidamente, para evitar problemas con la seguridad vial.

 

Amortiguadores en Promocion

Amortiguadores en Promocion. Es necesario cambiar en el mismo eje los dos amortiguadores. Si por un lado está un amortiguador nuevo y por otro uno viejo, entonces esto puede empeorar la calidad de la conducción. Ya que al instalar los amortiguadores se requiere herramientas especiales, la sustitución debe pasar en el taller mecánico. En SUPER FRENOS podrá encontrar muchas otras piezas de repuesto asequibles de alta calidad como, los puntales del amortiguador, los elevalunas, los discos de freno, las zapatas de freno, los indicadores de dirección y las luces traseras, etc.

 

 

Amortiguadores en Promocion. No esperes mas y visita nuestro taller SUPER FRENOS conoce nuestras super promociones navideñas.

Estamos ubicados en:

Sucursal cumbres Ave. Raul Rangel Frias #112 Col. Burócratas del Estado Tel: 83-73-98-44

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *