Amortiguadores Buen Fin 2016

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Amortiguadores Buen Fin 2016

Amortiguadores Buen Fin 2016,  A lo largo de los años, Monroe ha estado comprometida con la calidad de los productos, la satisfacción del cliente y la tecnología de productos nuevos.

Para ayudar a los automovilistas a proteger su seguridad en el manejo, los ingenieros de control de manejo sugieren que los amortiguadores y struts se reemplacen cada 60,000 kms.

Siempre es una buena idea pedir a su proveedor de servicios de automóvil que realice una inspección completa de la seguridad del sistema del chasis, incluyendo los componentes de control de manejo, cada 12,000 millas (19,300 kms).

 

Amortiguadores Buen Fin 2016, Un juego de amortiguadores nuevos puede mejorar más que la suspensión. Ayuda a mejorar el frenado y el manejo en ciertas condiciones de conducción y hace los vehículos más seguros y más fáciles de controlar. Esto ayuda a hacer que el camino sea más seguro para todo el mundo.

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Triangulo de  Seguridad  Resultado de imagen para triangulo de seguridad de amortiguadores

La inspección d
el Triángulo de Seguridad revisa los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad. Más allá de las llantas y los frenos, incluyendo amortiguadores, struts, resortes, barra estabilizadora, rótulas, así como otras partes de la suspensión y del chasis, el Triángulo de Seguridad es vital para la habilidad del conductor para prevenir accidentes. Solamente una parte desgastada puede disminuir el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad.

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Que ocasionan unos amortiguadores desgastados

Control:   Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan un movimiento excesivo del cuerpo, lo que afecta la habilidad al controlar el vehículo y esquivar objetos en el camino.

Frenado : Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan que mucho peso se transfiera a las llantas delanteras al frenar, pudiendo resultar una mayor distancia al frenar.

Estabilidad: Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan un movimiento excesivo, deslizamiento y bronco mientras el vehículo está en movimiento, lo que reduce el control del conductor.

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