Amortiguadores Economicos de Alta Calidad

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad 

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad   Super Frenos Cumbres tiene para usted este mes de septiempre grandisimas  promociones por nuestro mes de aniversario  ya que a lo largo de estos 19 años nos hemos ido especializando en realizar este tipo de reparacion  contamos con personal altamente calificado para  que tenga la seguridad que esta su auto en muy buenas manos Amortiguadores Economicos de Alta Calidad 

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad  Super Frenos Cumbres  somos un taller especializado es por eso que te invitamos a que nos visistes en nuestras  sucursales  

Con 3 Direcciones

1. Ave. Rangel Frías #112 Col. Burócratas del Estado en Mty.

2. Ave. Estatuto Jurídico #207 Col. Burócratas del Estado en Mty.

3. Ave. Paseo de los Leones #2863 Col. Cumbres 4to Sector en Mty.

Amortiguadores Economicos  de Alta Calidad una de las partes mas importantes de nuestro auto es el sistema de amortiguadores es por eso que a continuacion   te mencionamos unas recomendaciones para saber cuando hay que realizar esta  reparacion.

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad  Como todos sabemos ya, si tenemos un vehículo con los amortiguadores en mal estado, repercutirá directamente en la estabilidad, además de perder adherencia en las curvas, direccionalidad e incluso aquaplaning en algunos casos.

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad  Pero, ¿cómo sabemos si tenemos los amortiguadores en mal estado? En primer lugar, en las curvas cerradas, si tiende a desviarse de la trayectoria y debemos rectificar varias veces, es un claro síntoma del mal estado de los amortiguadores.Amortiguadores Economicos de Alta Calidad

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad  También podemos fijarnos en el estado de nuestros neumáticos para conocer cómo tenemos los amortiguadores. Si tenemos los neumáticos con un desgaste diferente al habitual, puede darnos una pista del estado de los amortiguadores.

 Ahora, si nos fijamos en el amortiguador, debemos prestar especial atención al vástago y si tiene pérdidas de aceite. En caso de perder aceite, el amortiguador se encuentra en mal estado y será necesaria su sustitución.

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad Otra forma de comprobar los amortiguadores es a la hora de pasar sobre algún bache o algún badén. Al pasar por aquí con el coche, si los amortiguadores se encuentran en mal estado escucharemos ruidos extraños y, además, el coche también se comportará de una forma poco habitual.

Amortiguadores Economicos de Alta Calidad Si realzamos aceleraciones fuertes con nuestro coche y perdemos rápidamente adherencia, puede ser síntoma de un mal estado de los amortiguadores, ya que no son capaces de pegar el vehículo al suelo  es por eso que te invitamos a que nos visites a cualquiera de nuestras direcciones para que te realizemos una revision  a tu auto.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *