Promoción Michelin - Semana Santa 2016

Semana Santa 2016 llantas Michelin

Viaja seguro esta Semana Santa 2016

Esta en puerta la Semana Santa 2016 llantas Michelin   y en Super Frenos  contamos con un super descuento como ya lo sabemos, para nosotros tu seguridad es primero tomamos en cuenta tu vida sobre ruedas. Las llantas son más que solo ruedas negras. !Mucho más! Las llantas utilizan una innovadora combinación de química, física e ingeniería, y aquí en Super Frenos esta Semana Santa 2016 vamos te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para un buen viaje seguro esta semana santa 2016 llantas Michelin.

En esta Semana Santas 2016 llantas Michelin espero que te quede claro que lo que estamos tratando es que hombres y mujeres prevean cualquier síntoma de peligro en sus autos para poder circular sin problemas tanto en ciudad como en carretera. En varias ocasiones vemos accidentes terribles en carretera por que se revienta el neumático a tu auto en circulación. y es que la mayoría de nosotros manejamos diariamente y casi nunca le ponemos atención a una de las partes mas importantes del auto  como son las llantas o neumáticos. Debemos cambia esta mala costumbre antes de que sea demasiado tarde.

“En este 2016, es tiempo de cambiar tus llantas por Michelin, aprovecha Semana Santa!”

¿Sabía que los neumáticos caducan 5 años después de la fecha de fabricación y esta fecha se encuentra en un costado de tu neumático?

  • Es muy fácil de averiguar este y otros datos importantes, por ejemplo: en la llanta existe un número estampado de 4 dígitos  que indica la semana y el año  de fabricación.
  • Si utilizamos neumáticos caducados, es muy probable que estos revienten y el resultado sea un grave o fatal accidente.
  • Diferentes neumáticos están diseñados para diferentes presiones, podrá encontrar la máxima presión de inflado en un número pequeño junto al rin. Revíselos cada dos semanas y cuando la llanta esté fría.
  • Otro punto importante a considerar es la carga a  que los  sometemos, muchas veces sobrecargamos el vehículo sin ponerle atención al esfuerzo, esto perjudica su durabilidad y efectividad  ocasionando accidentes.
  • El equilibrado ayuda a prevenir un desgaste prematuro de los neumáticos y elimina las vibraciones. También protege la suspensión, la dirección y la transmisión del vehículo. Siempre que se cambien o desmonten los neumáticos deben ser equilibrados.

Es fácil olvidarse de que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso es tan importante mantener la calidad y prestaciones de los mismos, tanto para garantizar la seguridad como la movilidad. Por eso te aconsejamos que cumplas las siguientes recomendaciones de seguridad.

Semana Santa 2016 llantas Michelin

En Super Frenos tu seguridad es primero esta Semana Santa 2016 llantas Michelin para tener un viaje seguro no debes de olvidar  tomar en cuenta los siguientes consejos al manejar:

  • Bajar la velocidad cuando llueva
  • Tener en buenas condiciones los limpia parabrisas, la direccionales y las luces
  • Mantener con la presión indicada las llantas
  • Al caer en un bache se dañan, además de la llanta, el rin y la suspensión

No olvides hacer tu cambio de llantas Michelin  en esta Semana Santa 2016 sabemos que somos tu mejor opción para que cambiemos tus llantas, solo tienes que marcar a nuestros teléfonos  o contactarnos con atención en linea. No olvides en llamar a cualquiera de nuestras sucursales que puedes encontrar en nuestra página de contacto.

Sabemos que tendrás: un manejo más cómodo, más seguridad, más kilómetros. Michelin las llantas de tu vida.

 

¡¡Te estamos esperando!!

Deja tu comentario

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *