Lubricantes monterrey

LUBRICANTES MONTERREY

                                   Lubricantes monterrey de venta en SUPERFRENOS CUMBRES , puede conseguir lubricantes monterrey de la marca mobil , ya que es la marca exclusiva que manejamos en aceite mobilSUPERFRENOS CUMBRES , que es lo que se necesita aparte de lubricantes Monterrey , para que se pueda realizar un cambio de aceite en un automóvil .

El aceite o lubricantes monterrey de motor debe ser verificado con el vehículo detenido en un lugar plano. Para efectuar el cambio de aceite o lubricantes monterrey ,el motor debe estar caliente y se deben seguir las siguientes instrucciones: retire el tapón para vaciado del aceite, localizado en la región inferior del cárter del motor. Luego quite la tapa de llenado, girando o jalando la misma, en sentido opuesto a las agujas del reloj.

Sustituya el filtro de lubricantes Monterrey , Antes de montar el filtro nuevo, unte la empaca dura con lubricantes monterrey de motor. Seguidamente, apriete el filtro en su lugar. Cuando la empaca dura toque la base de soporte, apriete aproximadamente ¾ más de vuelta. Espere alrededor de diez minutos hasta que todo el aceite lubricantes monterrey haya escurrido y reponga el tapón en su lugar. Ponga la cantidad de lubricantes monterrey nuevo prescrito y cierre la tapa de relleno. Accione el motor para verificar que no haya pérdidas de aceite. Recuerde utilizar el aceite o lubricantes monterrey recomendado al efectuar la sustitución o complemento del mismo.

*Que lubricantes Monterrey recomendamos aquí en SUPERFRENOS CUMBRES?

Mobil ofrece una variedad de lubricantes Monterrey para motor de vehículos de pasajeros, incluyendo Mobil 1 el lubricante Monterrey sintético para motor líder en el mundo, la familia Mobil Super de lubricantes Monterrey premium para motor y otros aceites para condiciones de manejo de uso diario.

*Quienes son mobil lubricantes Monterrey?

 Ya sea que usted esté buscando aceites de motor a gasolina, aceites para motor a diesel y equipo pesado lubricantes Monterrey industriales, usted puede confiar en que Mobil mantendrá todo trabajando sin problemas.

Los lubricantes Mobil continúan desarrollando nuevos productos y soluciones para ayudar a cubrir las demandas de los clientes de hoy en día.

El cambio de aceite o lubricante Monterrey es recomendable hacerlo cada 5,000 kms si se realiza con aceite miultigrado pero si uno realiza el cambio de aceite o lubricantes Monterrey con aceite sintético es cada 10,000 kms.

Dudas o cotizaciones pueden comunicarse al teléfono: 83-73-98-44 o al correo : ntorre@superfrenos.com.mx , vamos por su auto sin costo adicional , donde se encuentre !!

Nuestra matriz se encuentra :Ave. Rangel Frias #112 Col. Burocratas de Estado ,Monterrey N.l.

 

4 comentarios
  1. jorge cruz
    jorge cruz says:

    estoy interesado en la venta de aceites en el estado de tabasco, que tipos de aceite venden y que precios tienen en mayoreo o medio mayoreo o como lo manejen, me interesan precios de aceites y filtros para aceites…….por su atencion gracias….espero me respondan

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *