Llantas Michelin Monterrey

Llantas Michelin Monterrey

 

Llantas Michelin  Monterrey 

Llantas Michelin Monterrey  en Super Frenos Cumbres somos especialistas en  Llantas Michelin  Monterrey  ya que a lo largo de estos 18 años nos hemos ido especializando por ofrecerle una gran variedad de medidas  y modelos.Llantas-Michelin-Monterrey

Llantas  Michelin Monterrey siempre es muy importante mantener nuestro auto en perfectas condiciones y una parte muy importante son las llantas es por eso que Super Frenos Cumbres  cuenta con personal altamente capacitado para brindarle toda la informacion  que necesite.

Llantas  Michelin Monterrey hablar de LLantas Michelin Monterrey es hablar de calidad y confianza es la unica llanta que te de una garantia  de 4 años cuenta con una gran variedad de lineas tales como Defender, Pilot Sport opu, Primacy, Pilot Primacy,Energy , Hidroedge, Harmony, Latitude, Cross Terrain, LTX, Agilis,  XPS,  entre otras  mas.Llantas Michelin Monterrey

Llantas Michelin Monterrey  es, principalmente, un fabricante de neumáticos. Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo deneumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo.

Llantas Michelin Monterrey A fecha de 2007 Michelin posee el récord del neumático más grande fabricado, se trata de los neumáticos 59/80R63 con que va equipado el volquete gigante de Caterpillar modelo 797B, utilizado en excavación minera. Cada neumático pesa 5 toneladas, tiene 4 metros y medio de diámetro y 1,48 metros de ancho, con una presión de inflado de 6,5 bar.

Llantas Michelin Monterrey La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. La forma abultada de este simpático personaje ha derivado a llamar michelines a los excesos adiposos alrededor de la cintura Llantas Michelin Monterrey.

Llantas Michelin Monterrey Por que elegir Llantas Micnelin Monterrey MICHELIN ha optimizado las tres prestaciones que te permiten elegir el neumático adecuado con la máxima seguridad, duración y ahorro de carburante.

 Llantas Michelin Monterrey  son las llantas de mas calidad y agarre al momento de  frenar es por eso que  son las mejores llantas que pude existir en Monterrey y en Super Frenos Cumbres cuentan con una gran variedad  para su auto.

  

                          

19 comentarios
  1. MARTIN LOPEZ ARREOLA
    MARTIN LOPEZ ARREOLA says:

    Por favor enviarme cotización para 2 llantas Michelin 215/60 R16 Energy XM2, ya montada.

    El precio lo dan por llanta? si compro las 4 en ligar de 2 hay algún descuento?

    Muchas gracias,

    Martín López Arreola

    Responder
  2. T. Rios
    T. Rios says:

    Me podrian cotizar 2 llantas Michelin P 205/65 R15 M+S (son los datos que vienen en las llantas que trae actualmente, son de un solo sentido de rotacion)
    o alguna otra michelin que recomienden
    Gracias

    Responder
  3. JULIAN CARRERA
    JULIAN CARRERA says:

    BUENAS TARDES ME PUEDE INFORMAR SI TIENE EN EXISTENCIA MARCADOR DE LLANTAS CON TAMAÑO DE UNA PULGADA EL NUMERO DEL 0 AL 09

    Responder
  4. Norberto Aldaba Montalvo
    Norberto Aldaba Montalvo says:

    Buenas tardes, me interesa saber el costo de las llantas 225-50-17 para un Honda Accord 2008 y a la par de la cotizacion saber si hay alguna promocion actual a meses sin intereses con alguna T.C.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *