Buen Fin Llantas Michelin

Las Llantas Michelin

Las Llantas Michelin Las Llantas Michelin son llantas de excelente calidad mundial mente reconocidas  con una gran variedad de lineas y medidas para todo tipo de autos y camionetas Las Llantas Michelin  Las llantas son más que ruedas negras. Mucho más. Las llantas utilizan una innovadora combinación de química, física e ingeniería Llantas Michelin

Las Llantas Michelin El tamaño y la presión correctos para tus llantas se pueden encontrar en el manual del propietario que se encuentra en la guantera o en la etiqueta OEM de la puerta del conductor del vehículo o tapa de gasolina. Las Llantas Michelin 

Las  Llantas Michelin hay que aprender a leer el costado  una llanta,  El costado de una llanta está formado por las paredes interna y externa de sus lados. Cada costado tiene su información particular, misma que se divide en tres secciones principales: Indican las características fundamentales de tu llanta. Tamaño, construcción, clasificación de velocidad y más.

Las Llantas Michelin Código del Departamento de Transporte Este código asegura que tu llanta cumple con todos los estándares de seguridad del Departamento de Transporte (DOT por sus siglas en inglés). Después de la insignia del DOT está el número de identificación de tu llanta, que empieza con el código del fabricante y la planta donde fue fabricada (dos números o letras). En noveno y décimo lugar están los caracteres que indican la semana de fabricación. El número(s) final(es) indica(n) el año de fabricación.

Las Llantas Michelin Desgaste del piso: Indica el grado de desgaste de la llanta, y es comparable sólo entre otras llantas dentro de la misma línea de un fabricante. Por ello, una llanta con grado 200 duraría, teóricamente, el doble que una llanta con grado 100 en una pista especificada Las Llantas Michelin Tracción: Los grados de tracción son AA, A, B y C (siendo AA el más alto). Estos grados representan la capacidad de la llanta para detenerse sin girar en pavimento mojado y se miden en una pista especificada por el Gobierno de Estados Unidos. Cualquier llanta con grado menor que C se considera inaceptable para su uso en las calles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *