Frenos de automóvil

 Frenos de automóvil SUPERFRENOS CUMBRES

La revisión de los frenos de automóvil , de preferencia debe realizarse, por nuestra seguridad de manera obligatoria una vez al año como mínimo, por supuesto si usted como pasajero siente que no frena con normalidad esto no indica que el sistema de frenos de automóvil probablemente este, empezando a fallar así que los más conveniente es hacer una revisión de los frenos de automóvil.

Los frenos de automóvil es un sistema de seguridad activa mas importante en frenos de automóvil, y además es una pieza clave, usted como consumidor los frenos de automóvil ,debe rectificar al tiempo requerido los frenos de automóvil, conforme al manual de su auto, aun que no falle este sistema tiene que ser revisado, si frenos de automóvil está dañado de los frenos no solo puede verse afectado esta parte dentro de las partes de nuestro automóvil que se dañan además de frenos de automóvil son:

*Los amortiguadores: Un sistema de amortiguación en mal estado es responsable de un incremento del10 % de distancia al momento de frenar, y verse afectado los frenos de automovil.

*Aunque creamos que la llantas es algo aparte de los frenos de automóvil no es así también resultan afectados, ya que condicionan a la eficacia de la frenada, ya que sus misiones es transmitir la fuerza motriz y la de frenado.

*Y la suspensión puede ser forzada y a su vez dañarse los frenos de automovil.

FRENOS DE AUTOMOVIL

 

 

SUPERFRENOS le da las siguientes recomendaciones para el mantenimiento adecuado de frenos de automóvil:

*Verificar siempre que pueda con un freno metro el poder del frenado de cada una de las cuatro llantas, no olvide comprobar la eficacia del circuito, en los frenos de automóvil .

*Mantener el nivel indicado del líquido de frenos: revisarlo con frecuencia y sustituirlo cada dos años o 50,000 kilómetros.

*No olvidar revisar cada cierto tiempo el estado de las balatas: su vida media es de 20,000 kms o un año esa es la garantía que brinda SUPERFRENOS CUMBRES, en frenos de automóvil .

*Cambiar los discos de frenos de automóvil, cada 4 cambios de balatas aproximadamente.

SUPERFRENOS le da los siguientes puntos de revision por lo que algo mal pueda estar en sus frenos de automóvil: 

*Si se nota el freno duro puede que tenga un problema con el booster dañado de los frenos de automóvil.

*Si el auto frena poco puede ser porque le queda poco líquido de frenos de automóvil .

*Si las balatas estuvieran dañada se escucha un rechinido o pilla que es una parte importante y principal de los frenos de automóvil.

*Cuando el auto frena mal y pierde liquido de frenos, es posible que sea la bomba de frenos de automóvil.

*Si en el frenado el auto tiende a ladearse comprobar la presión, el desgaste y la alineación de los neumáticos, Si estos se mantienen en correcto estado, puede que las balatas de frenos de automóvil estén en mal asentadas o que el ajuste de los frenos sea desigual.

*También puede ocurrir que se haya colado grasa entre la pastilla y el disco, o una fuga de líquido de frenos de automóvil .

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *