Distribuidores de llantas en Monterrey

Distribuidores de llantas en Monterrey

Como los pioneros de distribuidores de llantas en Monterrey nos caracterizan el buen precio y la calidad para muestra las marcas conocidas en el mundo las manejamos,como distribuidores de llantas en Monterrey  le presentamos unas de las mejores opciones en cuanto llantas se refiere.

Como distribuidores de llantas en Monterrey, manejamos las marcas como:

*MICHELIN (DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY)

*BF GOODRICH (DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY)

*UNIROYAL (DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY)

Superfrenos cumbres ofrece garantías inigualables como la garantía de por vida de la llanta , como distribuidores de llantas en Monterrey .

Con el objetivo principal de ser un excelente distribuidores de llantas en Monterrey y  mantenimiento automotriz, y ser distribuidores de llantas en monterrey por precio calidad las ofrece superfrenos cumbres ubicado en el área poniente de Monterrey.

DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY:

SUPERFRENOS SUCURSAL MATRIZ:

Avenida Rangel Frías #112 Col. Burócratas del estado

Teléfonos: 83-73-9844 /80-40-2102.

DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY:

SUPERFRENOS CUMBRES SUCURSAL EXPRESS

Avenida Estatuto Jurídico #207 Col. Burócratas del estado.

Teléfonos: 8370-2008 y 1477-7991.

DISTRIBUIDORES DE LLANTAS EN MONTERREY

Avenida paseo de los leones #2863 col .Cumbres 4to sector.

Teléfonos: 8311-2092/8881-7671

 

Superfrenos cumbres ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados a los puntos básicos de seguridad del automóvil, entre los que se encuentran : llantas (DISTRIBUIDOR DE LLANTAS EN MONTERREY) ,frenos, amortiguadores , afinación , cambio de aceite y suspensión .

La empresa en su franquicia distribuye productos originales y marcas de prestigio como MICHELIN, distribuidores de llantas en Monterrey, de los más importantes, a nivel mundial .

Distribuidores de llantas en Monterrey  

 

Conoce mas michelin, como distribuidores de llantas en Monterrey :

Las llantas son una parte importante de su experiencia de manejo, por lo mismo tenemos que tener un buen ditribuidor de llantas en Monterrey .

 Lo mantienen conectado con el camino y responden a su forma de manejo. Es por eso que cuando se trata de su próxima compra de llantas, usted debe tomar en cuenta mucho más que sólo la etiqueta del preci, tambien tener un buen distribuidor de llantas en Monterrey.

 Recuerde pensar sobre aspectos como la seguridad, el ahorro de combustible y la longevidad. Cuando se trata de tomar una decisión tan importante, usted puede estar seguro de que Michelin le proporcionará la llanta correcta para todas sus necesidades de manejo, y con el apoyo de un buen distribuidor de llantas en Monterrey .

Compromiso con la Innovación

La ingeniería, la producción, la calidad y el cuidado que empleamos al hacer llantas para autos de carreras de campeonatos es la misma que empleamos para hacer las llantas convencionales para autos de pasajeros. Las llantas Michelin® le proporcionan confianza para disfrutar el camino, al mismo tiempo que lo mantiene seguro detrás del volante.

Nuestras innovaciones ayudan a conservar los recursos naturales al reducir el consumo de combustible y al reusar las llantas al final de su vida útil para hacer nuevos caminos, superficies de áreas de juego y vías de ferrocarril.

El mismo compromiso por la excelencia que ponemos en el diseño y la construcción de nuestras llantas se puede ver en nuestros concesionarios. Ellos son capaces de proporcionar un servicio al cliente excepcional y un amplio conocimiento de la marca Michelin.

 

 

62 comentarios
  1. cesar
    cesar says:

    buen dia solicitando cotizacion del paquete de 4 llantas 215-60-15 y en 195-65-15 y que marcas tienen disponibles. de antemano gracias

    Responder
  2. FERMIN F.
    FERMIN F. says:

    hola buen dia, me podrias cotizar 3 llantas 245 60 R18 Y UNA 255 70 R16, SI ME PUEDES MANDAR DE 3 MARCAS DIFERENTES TE LO AGRADECERIA, LAS QUIERO PARA UNA CABINA Y MEDIA LOBO 2002, GRACIAS.

    Responder
  3. Raúl Cárdenas
    Raúl Cárdenas says:

    Buenas tardes. Ocupo por favor cotización de 4 llantas 225/60/R16 en las marcas Michelin, Continental y Pirelli. Son para un Ford Sable. También sus recomendaciones porfavor. Espero respuesta pronta ya que urgen. GRACIAS!!!

    Responder
  4. Armando Hernandez
    Armando Hernandez says:

    quisiera que me aconsejaran que tipo d lalnata le quedan a un pointer con rin 15 yy cuanto me salen no se sile queden la 195/60/r15
    espero su respuesta gracias

    Responder
  5. Pedro Salas
    Pedro Salas says:

    Pido cotización para dos llantas de medida 175/65/R14
    ¿al comprar las 4 existe un mejor precio?

    espero me respondan
    Gracias!!

    Responder
  6. CARLOS RIVADENEYRA
    CARLOS RIVADENEYRA says:

    cuanto me cuestan 4 lanta michelin 225-55-16 y 245-50-16, son para chevrolet malibu 2004 y espero recomendacion en cuanto no rompa con las especificaciones de uso.

    Responder
  7. alejandro sanchez
    alejandro sanchez says:

    buenas tardeas me interesaria un presupuesto por 2 llantas euzkadi overlander 27 x 8.50 rin 14, con miras de pedir otras 2 saludos y gracias

    Responder
  8. Antonio
    Antonio says:

    Ando cotizando unas llantas all terrain goodrich 265 70 r17 necesito 50 llantas. Quisiera saber si tienen en existencia y el precio

    Responder
  9. Jesús
    Jesús says:

    disculpen, no tengo muchos datos, pero ¿me podrian cotizar con 4 y 5 llantas?, tengo una camioneta isuzu hombre, modelo 98, es practicamente igual a la s10 (Chevrolet) y a la sonoma (GMC), gracias, espero su respuesta.
    Además no se si me puedan dar una ubicada de su negocio, yo vivo al sur, por la carretera nacional.
    Gracias nuevamente.

    Responder
  10. eduardo zavala
    eduardo zavala says:

    ando cotizabdo unas llantas todo terreno medidas 35/12.5R20 para una ram 2500 en nitto o que marca me pueden ofrecer y un buen precio y de ahi depende de cuantas compre 9384011168 mi cel

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>